Por - - 0 Comments

1- Quiero Club – “Cuerpo”

La banda regiomontana Quiero Club acaba de estrenar el video para el 4º Sencillo de su más reciente álbum “El Techo es el Suelo”. En esta ocasión, los regios trabajaron el arte del video con la artista gráfica Mónica Loya, quien le dio un toque bastante artístico a la música del grupo, que este 2014 estará festejando sus primeros 10 años de carrera musical.

2. Fesway – “Alas y Garras”

Fesway es un trio de músicos jaliscienses que surge a partir del afamado grupo mexicano Radaid. A diferencia de su banda paralela, Fesway se caracteriza por una formación similar a la de un power trío que fusiona elementos de la música electrónica con el rock alternativo. “Alas y Garras” es el título de su primer trabajo editado de forma independiente y es también el primer video que dan a conocer para promocionar su primer trabajo de estudio.

3. She’s a Tease – “99”

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León esta de regreso con un nuevo tema titulado “99” estrenado hace unos días. La banda cumplirá este año una década de carrera, y como parte de de sus festejos presenta este nuevo sencillo que anticipa lo que será su nuevo material en casi 4 años, una placa que también incluirá remixes de Little Jesús, Clubz y Teen Flirtz.

4. Big Big Love – “Tender men”

La banda capitalina Big Big Love nos presenta un nuevo tema que será parte de su álbum debut, que hasta el momento sigue sin fechas de lanzamiento. Para no hacer larga la espera el grupo conformado por Patricio y Santiago presenta un nuevo sencillo llamado “Tender men”. Anteriormente ya habíamos compartido “Family flag” otro tema sólido y propositivo, este nuevo corte no se queda atrás y nos muestra hacia dónde podría ir este trabajo de la banda.

5. Jessy Bulbo – “Anabel”

Jessy Bulbo está de regreso con nuevo material, quien fuera alguna vez la líder de la banda de chicas Las Ultrasónicas, tiene planeado lanzar lo que será su siguiente trabajo que llevará el título de Changuemonium / Alma Traviesa. “Anabel” es el primer track que presenta, aunque la canción aparece en la compilación “Me derrito por ti” Vol. 2, que reúne artistas independientes de Venezuela, Chile, República Dominicana, Argentina, México y Uruguay. Y por lo que comenta Bulbo, será una versión diferente a la que aparecerá en el álbum.





Deja un comentario