Por - - 0 Comments

1 Pixel – “Señales”

La banda capitalina Pixel estrenó hace unos días el segundo video de la reedición de su primer disco independiente. Se trata del video para el tema “Señales”, uno de los temas más conocidos de la banda y que reinterpreta muy dignamente las atmósferas musicales de bandas como The Cure. El video fue financiado de manera independiente y destaca por una gran labor de modelado 3D y edición en post producción dirigida por Piethro Hernández.

2. Los Punsetes – “Arsenal de excusas”

Los punsetes está de regreso con un nuevo sencillo para despedir este año el cual se desprende de su cuarto trabajo de estudio titulado “LPIV” anteriormente la banda ya había lanzado “Me gusta que me pegues” y “Opinión de mierda.” “Arsenal de excusas” el título de este sencillo y la cual le dará aún más fuerza a este nuevo trabajo el cual ha tenido un gran recibimiento este año que está apunto de terminar.



3. El columpio asesino – “A las espalda del mar”

Este ha sido un gran año para El Columpio Asesino y su álbum “Ballenas muertas en San Sebastián”, el cual fue estrenado hace algunos días y ha tenido una buen a recepción. Para despedir el año la banda presenta un nuevo sencillo titulado “A la espalda del mar” que es el quinto track que conforma este estupendo álbum.

4. Aurora – “Voces”

Después de lanzar su álbum debut el año pasado, banda originaria de Granada España está de regreso con su nueva producción que lleva el nombre de “Sílice”. En este nuevo corte Aurora toma un nuevo rumbo después de algunos cambios de alineación. Este el nuevo sencillo que presenta llamado “Voces” que sin lugar a dudas es una gran canción para cerrar este año.

5. Clubz – “Épocas”

Tras la edición de su primer EP a principios de año titulado “Texturas” y lanzar algunos sencillos, el dúo regiomontano Clubz esta preparando lo que será su álbum debut para este 2015 aún sin fecha de lanzamiento y título alguno por lo mientras ya presentaron el primer sencillo que lleva el nombre de “Épocas” que vendrá en este álbum.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.