Por - - 0 Comments

1. Band of bitches – “Bailando con el diablo”

La banda de Monterrey nuevo León, México regresa con un nuevo video lleno del humor negro y estética sadomasoquista . En esta ocasión A Band of Bitchs nos entrega un video lleno de referencias estéticas orientadas al ocultismo y la brujería, aunque la verdad, la fiesta pagana es lo que caracteriza a esta banda, que se ha hecho famosa por la fiesta que se arma durante sus presentaciones en vivo.

2. ¡Mahalo! – “Fun”

Desde Madrid nos llega la propuesta de ¡Mahalo! una agrupación española que toma su nombre d ella palabra hawaiana que sirve para expresar agradecimiento y gratitud. Su música, cantada en inglés, hace un guiño a los ritmos clásicos del surf y el rock norteamericano. Su música se caracteriza por un pop guitarrero, con acento brit y letras lúdicas con mucha actitud.



3. Las Ruinas – “Fruta de temporada”

Las Ruinas es un power trio de heavy pop de Barcelona integrado por Edu, Jaime y Toni. La banda se formó en el 2010 con la premisa de sacar un disco por año hasta llegar a los 10 discos para luego desaparecer. El quinto disco de esta carrera con final programado acaba de ver la luz hace unos días y lleva por título “Siesta Mayor”. Canciones veloces, mordaces y con mucho humor negro es lo que caracteriza a esta banda que a base de trabajo y un rock corrosivo se ha ganado las simpatías del público hispano y el respeto de sus colegas.

4. Habitantes – “Puedo estar solo”

Habitantes es una banda originaria de Guadalajara, México que busca consolidar su música basada en riffs fuertes y melodías envolventes. Alta Frecuencia es el nombre de su más reciente trabajo y “Puedo estar solo” uno de los sencillos que dejan en claro las características de su sonido decididamente Garage.

5. Mi Puga Mi Pishgo – “Smoke grass”

Mi puga Mi Pishgo, es un nuevo dúo de música experimental originario de Lima, Perú. Sus canciones se caracterizan por entregar programaciones con mucho beat, secuencias de computadora y letras divertidas y con mucho humor negro. Lo suyo es el baile y la psicodélica y para muestra esta pieza titulada “Smoke Grass”.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.