Por - - 0 Comments

1. Dorian – “Cualquier otra parte”

Como parte de la celebración de su décimo aniversario, Dorian estrenó hace unos días el videoclip de la canción ‘Cualquier otra parte’. Se trata de una producción al estilo cinematográfico protagonizado por los actores María Valverde y Daniel Brühl y dirigido por Alexander Tregón. Sin duda, el video más ambiciosa de esta banda consentida de México.

2. Vaya Futuro – “Resguardo”

Vaya Futuro es una banda originaria de Tijuana, conformada por Luis Aguilar (voz), Miguel Ahuage (batería), Aldahir Cerezo (guitarra), Lou Ross (bajo) y Armando Aguilar (teclados), pese a su corta carrera, la banda cuenta con un gran respaldo entre el público y músicos más experimentados. Los mexicanos acaban de lanzar su nueva producción titulada “Perro Triste y Verde” del cual se desprende este nuevo sencillo llamado “Resguardo”.

3. El Jardín del hospital – “Colón”

El Jardín del Hospital es una joven banda de Playa del Carmen, Quintana Roo, formada en 2012 por Pedro (guitarra) y Eduardo( batería). La banda se encuentra actualmente en la producción de lo que será su nuevo material que llevará por nombre de “Terra / Mater”, pero en tanto eso sucede han liberado algunos sencillos bastante interesantes como “Colón”, una excelente carta de presentación y una muestra de los alcances de este peculiar dúo musical.

4. Ayer amarillo – “No existe”

Ayer Amarillo es una banda originaria del Distrito Federal. La banda lanzó recientemente su álbum debut titulado Sueño Delta, un material con bastante rotación entre la escena independiente y del que se han desprendido sencillos como “Se me va” y “Vértigo”. Ahora presentan un tercer sencillo titulado “No existe”, con el cual siguen promocionando este magnífico trabajo.

5. Madisson – “Impredecible”

“Impredecible”, es el título del nuevo sencillo de la banda mexicana Madisson. En esta ocasión, la agrupación se hace acompañar del rapero Abraham Steady para darle un giro a su música y crear una pieza en la que los riffs y el poder de la banda se ponen al servicio de las rimas de Steady.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *