Por - - 0 Comments

1. Johnny Nasty Boots – “I´m cursed”

Johnny Nasty Boots es un power trío caracterizado por una fórmula musical en la que mezcla rasgos de rock crudo con sonidos de blues. Aunque la banda apenas inicia su carrera en la escena independiente, su propuesta ha sido muy bien recibida por lo que los capitalinos han presentado un video para su primer sencillo ¨I´m Cursed”, primer adelanto del disco que grabaron en Sonic Ranch (Texas, EEUU) y que verá la luz a principios del próximo año.

2. Cielo PorDomingo – “Beautiful Hole”

Música que orbita entre la electrónica atmosférica y el folk sudamericano más refinado es la propuesta de la músico compositora y cantante argentina Cielo Pordomingo. La música ecléctica y elegante de su primer material D FRET ha recibido excelentes opiniones en México, Argentina, Canadá, España, Reino Unido, Italia, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Perú y Estados Unidos. “Beautiful Hole” es el sencillo promocional al que aquí le damos Resonancia.

3. SoloVino – “La Malquerida”

Ritmo, cadencia y la seducción de la pista del baile son los elementos que se conjugan en “La Malquerida” el nuevo sencillo de la agrupación con tintes orquestrales SoloVino. Aunque la banda originaria de Querétaro, México aún no cuenta con un larga duración en forma, los sencillos que ha dado a conocer y la calidad de sus presentaciones bien valdrían la pena un álbum en forma.

4. Delicado Sónico – “2006”

Indiepop, electro pop, punkpop y música para soñar son solo algunos de los géneros dentro de los que se ha asociado a la propuesta del proyecto mexicano Delicado Sónico, una de las bandas con más trayectoria en la escena independiente nacional. Este 2015, Delicado Sónico está de regreso en los escenarios con un nuevo video para el sencillo titulado “2006”. Un buen adelanto que sirve como aperitivo en espera de un nuevo larga duración.

5. Gallo Diablo – “Espacial”

Gallodiablo es un proyecto de Rock y matices psicodélicos originaria de la ciudad mexicana de Guadalajara. Su música se caracteriza por un sonido sórdido y corrosivo que contrasta con los sampleos de fragmentos de películas de Mauricio Garcés. Actualmente, Gallo Diablo se encuentra trabajando en su primer demo compuesto por Carlos Campos y del cual ya se pueden escuchar algunos temas en youtube.





Deja un comentario