Por - - 0 Comments

1. 8Monkys – “MONKYMAN”

La agrupación Chilena 8Monkys estrenó recientemente un nuevo sencillo y video producido en la Ciudad de México, localidad a la que los macacos andinos han adoptado como su nueva selva urbana. “MONKYMAN” es el título de su más reciente video clip filmado por el director y cineasta Méxicano David “Leche” Ruiz. El corte forma parte de su primer disco titulado “LA IRA” álbum editado con el sello méxicano Casete.

2. Wet Ahes – “Spot in the sun”

Wet Ashes es una agrupación originaria de la escena musical de Guadalajara. Acoustronic Tales es el nombre de su primer álbum, un disco con diez tracks que transmite la madurez de una banda con integrantes que pese a su juventud, son bastante experimentados. Wet Ashes ofrece letras cantadas en inglés y con claras referencias al rock norteamericano y británico, pero con una identidad propia que se puede distinguir en el sencillo y video para “Spot in the sun”.

3. The Parrots – “Wild”

La banda Madrileña The Parrots acaba de presentar un nuevo video titulado “Wild”. Se trata de una producción que muestra a los españoles en su visita a la ciudad de Birmingham, Reino Unido, localidad a la que viajaron en una reciente gira. Durante su viaje, los músicos grabaron con su teléfono móvil algunos aspectos de la vida cotidiana y el resultado fue tan alucinante que decidieron usarlas para crear un video clip con toda la naturaleza garage y retro que caracteriza a The Parrots.

4. Ale Hop – “Turn me up”

Alejandra Cárdenas, mejor conocida como Ale Hop es una cantautora peruana radicada en Berlin, Alemania que se dio a conocer con la agrupación Las Amigas de la nada. Ahora, Ale Hop inicia una carrera en solitario con un proyecto bastante ambicioso llamado Pangea, se trata de un video-álbum experimental llevado a cabo por varios directores. Pangea es el primer video-álbum realizado y editado en Latinoamérica ya que cada canción viene acompañado de un trabajo audiovisual colectivo, una muestra de este trabajo es el corte que cierra el disco: “Turn me up”, dirigido por Dada Bonilla.

Ale Hop – Turn me up (Video for Pangea project by Dana Bonilla) from Ale Hop on Vimeo.

5. Haciendo el mal – “Héroe de la Revolución”

Gracias a una exitosa campaña de Fondeadora apoyada por Arca, el segundo álbum de Haciendo el Mal, titulado La Revolución en tus Ojos, será publicado a principios de 2016 y para seguir con los adelantos del nuevo material, el grupo estrenó el pasado 2 de noviembre el sencillo “Héroe de la Revolución”, la primera canción escrita por Karen Ruiz para Haciendo el Mal y dedicada a un amigo personal ya fallecido.





Deja un comentario