Por - - 0 Comments

1. Nacho Vegas – “Ciudad Vampira”

Nacho Vegas ha dado a conocer el video oficial para “Ciudad Vampira” tercer sencillo de su álbum “Resituación”. Se trata de una producción integrada por más de 40 materiales visuales enviados por sus seguidores y que ilustran imágenes de protesta, provenientes de España, Chile, Perú, Colombia, Argentina y México. El resultado fue un collage que logra encajar perfectamente las letras que caracterizan a Nacho Vegas. En palabras de Vegas “La música apela a algo colectivo que nos es común a todos y que todos podemos sentir; tiene una dimensión social de cómo ella llega a la gente, dónde se vive y cómo se escucha”.

2. Disco Ruido! – “Pulso animal”

Disco Ruido! sigue con la promoción de su más reciente trabajo, para muestra de ello nos presentan este nuevo sencillo titulado “Pulso Animal” queincluye la colaboración en la voz de Leon Laguerri. Este segundo trabajo le ha traído grandes resultado y un gran reconocimiento a esta banda.  

3. Sidestpepper – “Come see us play” 

Sidestepper es un grupo musical formado en Bogotá, Colombia. Su fórmula musical fusion ritmos antillana y colombianos con música electrónica. El proyecto se encuentra bajo la produccion de Richard Blair y ya cuenta con una gran trayectoria en la música independiente. Este año, la banda lanzó su nuevo sencillo que lleva el nombre “Come see us play”, tema que se desprende de su nuevo álbum llamado “Super natural love” Una buena recomendación que aquí les traemos.

<

4. Los Bonsais – “Los perdimos”

Los Bonsais es una banda originaria de la ciudad Gijon y Llanes, Asturias. La banda está conformada por Helena (guitarra, teclado y voz) y Nel (bajo, programaciones, guitarra y voz). “Martín Pescador” es su más reciente material de larga duración, un disco que les ha gando un gran reconocimiento en el circuito Indie en España. Este año la banda regresa con un nuevo mini-lp que lleva el nombre “Nordeste” y del cual presentan el tema “Los perdimos” una gran canción que te enganchara instantáneamente.

5. Dorian ft Santi Balmes – “Los amigos que perdí”

La banda española Dorian se encuentra celebrando una década de carrera con su nuevo álbum titulado “Diez años y un día”. Se trata de un material que incluirá versiones acústicas de algunos de los temas más conocidos de los catalanes, como “Los amigos que perdí”, que cantan a dúo Marc Dorian y Santi Balmes de Love of Lesbian. Dorian se encuentra en medio de una gira promocional que los traerá de vuelta a México en las próximas semanas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *