Por - - 0 Comments

1. The Smösh – “Animal sin voluntad”

La banda originaria de Tampico, Tamaulipas The Smösh estrenó hace unos días un nuevo video para su tema “Animal sin voluntad”. Se trata de un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio titulado “7 Días De Oscuridad” que se espera que llegué a las tiendas este 2015. El video es una serie de cine secuencias en blanco y negro que acompañan a una melancólica melodía que nos muestra el lado reflexivo de la banda.

2. Bo! – “Marlen”

Bo! Es una banda independiente surgida en los suburbios de Coacalco, Estado de México y que está integrada por Aldo Uriel (Batería) Louis XIII (Bajo y Voz) Memo (Sintetizadores, Secuencias y Cencerro) y Oso (Guitarra, Sintetizadores, Voz). La agrupación se caracteriza por la versatilidad de su sonido, que se mueve con gran habilidad entre el rock alternativo, el funk y el jazz latino. Bo! lanzó un EP homónimo a mediados del año pasado, pero es hasta ahora cuando se aventuran a lanzar un video con toda la actitud “Do it yourself” para el tema “Marlen”.

3. Tigria – “Limeranza”

Tigria es un joven trío originario de la Ciudad de México, la agrupación estrenó hace unos días su primer EP titulado El Tránsito de Venus, el cual incluye 5 temas y en el que destaca “Limeranza”, tema de atmósfera ecléctica que es traducido visualmente a una estética Low Fi por el director Sumie García.

4. Rey pila – “Apex”

“Apex” es la nueva canción de Rey Pila, tercer adelanto de su nueva producción titulada The Future Sugar. Este material será su segundo largo de estudio y estará disponible el proximo 5 de mayo. “Alexander” y “Blast” fueron las otras dos canciones que Rey Pila ha dado a conocer de este esperado material.

5. Salvaje Montoya – “Santa mamita del raval”

Tropicalia, Cumbia Peruana y una estética vintage y kitsch es lo que nos ofrece el más reciente video de Salvaje Montoya, cuarteto originario de Barcelona, España. “Santa mamita del raval” es el peculiar título del sencillo promocional de su nuevo trabajo de estudio titulado “Rompiendo la yuca”, tercer tema del disco que se puede escuchar en su totalidad en el soundcloud de la banda.





Deja un comentario