1. Andrea Balency – «Waterfalls»

La cantautora franco mexicana Andrea Balency dio a conocer hace unos días un vanguardista video para su tema «Waterfalls», uno de los primeros sencillos de su nuevo EP Volcano. Se trata del primer material en forma de la joven tras mudarse a Londres hace 3 años. Volcano es el resultado del trabajo en conjunto con Rob McAndrews y Marilyn Baker en un pequeño estudio en el este de Londres.

2. Le Parody – «Saetas en el aire»

A casi 3 años de la aparición de CÁSALA (sound track) la vanguardista cantautora española Le Parody da a conocer un nuevo sencillo que sintetiza las experiencias acumulados durante sus viajes por
Londres, Bruselas, Estados Unidos y Buenos Aires. «Saetas en el aire» es el título de la nueva creación de Le Parody, un primer adelanto de Hondo, un nuevo disco que será publicado en septiembre por Warner y New Hispanic Music en Europa, y Ponk Records para América.



3. Ximena Sariñana – «Ruptura»

Otra cantante Mexicana que sigue dando de que hablar es Ximena Sariñana. La cantautora mexicana sigue lanzando sencillos de su placa «No todo lo puedes dar» lanzada a finales del año pasado. En esta ocasión nos presenta «Ruptura», una interesante producción de alto presupuesto en la que Sariñana aprovecha las ventajas de estar en las filas de una disquera transnacional.

4. Cristina Quesada – «Just Like Honey»

Una buena propuesta que nos llega de desde Madrid, España es la de la cantante y compositora Cristina Quesada, quien apenas lanzó su primer álbum titulado «You are the one» y del cual se desprende un excelente cover al clásico de The Jesus and Mary Chains «Just Like Honey» con el toque particular de Quesada.

5. Antoine Reverb – «Wolves, and then some»

La banda tapatía Antoine Reverb está de regreso con un nuevo trabajo del que se desprende el sencillo «Wolves, And Then Some/Gal», que ya se puede escuchar en el bandcamp de la banda. Se trata de un primer adelanto de lo que será el próximo material de los tapatíos en las filas de la disquera independiente Arts & Crafts México

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.