Por - - 0 Comments

1. Reyno – “Me Voy”

La banda capitalina Reyno presentó hace unos días un nuevo video para su tema “Me Voy”. Se trata de una producción que, desde una cámara en perspectiva de primera persona, nos muestra varios aspectos bastante íntimos de la banda. Los viajes en carretera, los shows alrededor de México y algunos ratos de ocio son parte de las curiosidades de este vertiginoso video.

2. O tortuga – “Siempre vago”

O Tortuga está de regreso con un nuevo video para una canción incluida en su primer trabajo de larga duración, “Siempre Vago” es el título de este sencillo que cuenta con un video grabado en varias partes de la ciudad de México. “O Tortuga” fue lanzado el 10 de marzo en formato digital pero ya se puede conseguir de forma física. La banda se presentó en la más reciente edición del festival Vive Latino.

3. La habitación roja – “Taxi a Venus”

Este año la banda española La Habitación Roja cumple 20 años de carrera, y lo celebra lanzando un álbum doble que recopila lo más importante de su longeva carrera musical. El título de este álbum será “20 años de canciones 1995/2015” y como ya es tradición en este tipo de placas, incluye un tema inédito que lleva como nombre “Taxi a Venus”.

4. Calexico – “Cumbia de donde”

La banda originaria de Tucson, Arizona está a punto de lanzar un nuevo álbum el próximo mes de abril y un primer adelanto es el sencillo llamado “Cuambia de donde” que incluye la colaboración de la talentosa Amparo Sánchez, quien es parte de Amparonia, pioneros de la música de fusión en España. “Edge of The Sun” es el título esta nueva producción de Calexico, la octava en su carrera.

5. Bomba estéreo – “Fiesta”

La agrupación colombiana Bomba Estéreo está de regreso con un movido video titulado “Fiesta”, se trata de un adelanto que vendrá incluida en lo que será su cuarta producción, que todavía se mantiene sin título, y que verá la luz el próximo mes de mayo.





Deja un comentario