Por - - 0 Comments

1. Tralali Lala – “Cobarde”

Tralali Lala es un grupo del Distrito Federal y se conforma por Citlali, Erik y Kleemp. Este mes la banda lanzó “Tramontana”, su segunda producción que estarán promocionando en los próximos meses. Apenas en el 2013 la banda lanzó un primer EP y tuvo buen recibimiento. Ahora, con esta nueva producción, se espera que la banda de el gran salto. ‘Cobarde’ es una muestra más de talento que ronda por la capital.

2 Abominables- “Grito en el cielo”

La banda mexicana Abominables estrenó hace unos días el primer video del que será su nuevo disco titulado Pseudo-Super-Science. Se trata de una animación con todo el estilo retro futurista que caracteriza a esta delirante y peculiar banda.

2. Trillones – “Ella dejó de fragmentarse”

Trillones es el proyecto de Polo Vega un músico y productor originario de Mexicali Baja, California. “Naive Again” es el título de su primer esfuerzo y que esta tomado fuerza en este comienzo de año, además se estará presentando en algunos festivales de la capital en los meses que vienen. “Ella dejó de fragmentarse” es el track con el que abre este Ep con apenas 6 canciones.

4 Axolotes mexicanos – “Pandachila”

Axolotes Mexicanos es una de las nuevas bandas del legendario sello Elefant Récords. La banda está conformada por Olaya, Juan y Stephen y son originarios de la ciudad de Asturias, España. ‘Infectados” es el nombre de su Ep con apenas 4 canciones y “Pandachila’ es el nombre del primer corte de este trabajo. Una buena recomendación para estos días de sol que comienzan.

5. Los Blenders – “Amigos”

Los Blenders están de regreso con una nueva canción con la que anuncian un nuevo material que verá la luz el próximo mes de marzo y llevará el título “Chavos bien”. Este será su primer disco en forma ya que solo han lanzado una serie de sencillo y ep’s desde el 2011. “Amigos” es el primer track que se desprende de este nuevo trabajo.





Deja un comentario