Por - - 0 Comments

1. Enjambre – “Sábado Perpetuo”

La banda mexicana Enjambre estrenó hace unos días un nuevo video para el tema “Sábado Perpetuo”, el más reciente sencillo de su material titulado “Proaño”. Se trata del una producción grabada en Fresnillo, Zacatecas y dirigido por Antonio Loza y Rafaél Navejas, quien es el bajista de Enjambre. El video anticipa una extensa gira por la república mexicana que incluirá los festivales Vive Latino y South by Southwest en Austin, Texas.

2. Mexican Dubwisser – “Bad Behavior”

El DJ y productor regiomontano Marcelo Tijerina estrenó hace unos días en la revista electrónica Noisey un nuevo video para apoyar la promoción de su más reciente material “Electric City”. Se trata del video para “Bad Behavior”, un tema en el que participan Myron Glasper, Ulises Lozano y Billy Gould. Con tintes caleidoscópicos, una poderosa instrumentación de metales y alientos y la participación de integrantes de Kinky, Tijerina nos lleva a la pista de baile conducidos por la estupenda voz de Myron Glasper.




3. Guadalupe Plata – “Calle 24”

Guadalupe Plata es una banda originaria de Úbeda, España. La banda está conformada por Pedro de Dios Barcelo (guitarra y voz), Carlos Jimena (batería) y Paco Luis Martos (bajo). “Calle 24” es el nombre de su más reciente video, se trata de una secuencia de imágenes bizarras, abuelitas psicodélicas, gatos gigantes y perros bailarines. Todo esto es producto de la imaginación de la directora Beatriz Sánchez, quien se inspiró en la película de horror Hausu, de Nobuhiko Ôbayash.

4. Vinilo Versus – “Bipolar Visceral”

La banda venezolana Vinilo Versus estrenó hace unos días el video oficial para “Bipolar Visceral”, el más reciente sencillo de su placa “Cambié de nombre”. La trama se compone por una sensual secuencia filmada en la elegancia del formato de blanco y negro dirigida por Gigi Romero. La banda se encuentra en medio de una gira promocional que seguramente los traerá de regreso a México.

5. Misisippi Queens – “Anda y dime”

Mississipi Queens es una banda originaria de Monterrey, Nuevo León. La agrupación se formó en 2003 y desde entonces no han parado de tocar. Los regios se caracterizan por hacer rock alternativo aderezado con teclados, acentos sonoros y letras ingeniosas. La banda actualmente se encuentra promocionando su álbum debut “En los tiempos de la bola”, un material donde se ven reflejados los años de trabajo continuo y dedicación. “Anda y dime” es el sencillo que actualmente promocionan.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.