Por - - 0 Comments

1. Mon Laferte – “Tormento”

La cantautora chilena Mon Laferte presentó hace unos días el video oficial de “Tormento”, sencillo que se desprende de su más reciente material titulado “Mon Laferte Vol. 1”. Se trata de un video con una alta carga emocional en el que La Ferte aparece en situaciones bastante comprometidas y que funcionan como metáforas audiovisuales que ilustran la letra de la sentida canción. Al cierre del video, Laferte aparece en una macabra y sensual composición al lado de un esqueleto humano.

2. Dover – “Too Late”

La banda española Dover lanzó hace unos días un nuevo material titulado “Complications”. Con esta placa, que es la octava en su carrera, los hispanos celebran 20 años de carrera y una exitosa trayectoria que los ha llevado a vender más discos que ninguna otra banda de rock alternativo en España. “Too Late” es el primer video que se desprende de esta nueva producción.


3. Los Love Kills – “Más”

Hace unos días la banda mexicana Los love Kills estrenó un nuevo video titulado “Más”. Se trata de una producción que retrata la incansable labor de una banda independiente. La lente del director Miguel Márquez sigue a la banda a través de conciertos, entrevistas, presentaciones en foros de Televisión y ensus largos viajes en carretera. Una muestra de todo el esfuerzo que hay detras de una banda de rock.

4. Tremenda Trementina – “Sangre Pop”

Tremenda Trementina son Pablo Villafranca y Adriana de la Fuente, músicos originarios de Pamplona, España. Desde hace unos años, el dueto se ha convertido en una verdadera revelación de la música hispana y para confirmar su alcance en iberoamérica Tremenda Trementina editará en México su álbum Sangre Pop, del cual se desprende el sencillo y video que da título al disco. Se trata de un álbum muy cósmico con estética retro y un final que todos hemos vivido al menos una vez en la vida.

5. Juan Soto – “Atemporal”

Juan Soto es un músico y productor mexicano que desde hace mucho tiempo ha tenido gran Resonancia gracias a su exitosa presentación en el Festival vive Latino de 2014. Soto forma parte del afamado sello Sicario Music y hace unos días presentó “Atemporal”, el más reciente sencillo de su primer LP “Oscurecía”. Se trata de un track de dance floor alternativo que sintetiza el sonido característico de este productor independiente.





Deja un comentario