Por - - 0 Comments

1. MEME – “No puedo parar”

“No puedo parar” es el primer adelanto del proyecto en solitario del cantautor mexicano Emmanuel del Real. El tema forma parte del score de la película “Las oscuras primaveras” del director mexicano Ernesto Contreras y es por eso que en el video oficial aparecen varios actores de dicha producción. Un gran aperitivo de uno de los discos más esperados del año.

2. Phonomantis – “Esquizofrenia”

La banda capitalina Phonomantis dio a conocer hace algunos días el primer video que acompaña su creciente carrera musical. Se trata del video promocional para el sencillo “Esquizofrenia”. Una gran carta de presentación audiovisual de la banda en colaboración con la directora July Maldonado.



3. Hidrogenesse – “A los viejos”

Hidrogenesse está de regreso con “Roma”, una nueva producción lanzada apenas el 27 de enero. El dúo originario de Barcelona, España se ha consolidado como unas de los proyectos más singulares en la escena musical hispana gracias a un sonico exótico y lleno de espirales electrónicas. “A los viejos” es el primer sencillo y video que se desprende de esta producción.

4. La Bien Querida – “Ojalá estuvieras muerto”

La cantante española La Bien Querida lanzó a finales del año pasado una serie de 3 sencillos: “Poderes Extraños”, “Predimitacion” y “Ojalá estuvieras muerto”. La trilogía de sencillos lanzados en vinyl coloreado cierra con una gran producción en video para el explícito y visceral tema titulado: “Ojalá estuvieras muerto”. Se trata de un video de corte cinematográfico esplendidamente ejecutado por el director Juanma Carrillo

5. Viernes de hongos – “Destilado de momia”

Viernes de Hongos es una banda capitalina formada en 2004. La banda confiesa tener una gran influencia por la música surf, el garage rock, las sustancias psicotrópicas y las películas tipo B. “Puedes o no puedes!” es el primer EP de la banda que incluye 6 canciones originales y “Destilado de momia” es la primera canción y primer video que sirve como carta de presentación de la banda. Un video que sintetiza en poco menos de 3 minutos gran parte de los intereses musicales y la cultura visual de la banda.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.