Por - - 0 Comments

1. Marineros – “Cae la noche”

El duo chileno Marineros estrenó hace cinco días el video para el tercer sencillo de su EP homónimo. Se trata de una producción de corte cinematográfica dirigida por Alvaro Puentes. Dentro de una estética japonesa de corte futurista, la espléndida propuesta de las chilenas Soledad Puentes (Guitarra, voz) y Constanza Espina (Voz) nos confirman por qué son uno de los grupos pop más prometedores del cono sur.

2. Radio Pilotto – “Amor Suicida”

Radio Pilotto es una banda de Hard Rock originaria de Uruapan, Michoacán. Además de su calidad de ejecución, su propuesta llama la atención por los temas que manejan en sus letras. Una muestra de su discurso es el video para el tema “Amor Suicida”, dirigido por Jair Martínez. La historia aborda el tema de las relaciones destructivas, la violencia doméstica y los desequilibrios psicológicos. Una excelente propuesta de esta joven banda.



3. Page Sounds – “Taking time”

Page Sounds es un proyecto musical proveniente de la Ciudad de México formado por Carlos Metta y Eddy Nanes. Ellos lanzaron su álbum debut a medioados del año pasado y es ahora cuando comienzan a resonar en la escena local. El álbum cuenta con apenas 9 canciones, pero es suficiente para mostrar el sonido del dueto. “Taking time” es el track que escogimos para dale resonancia a este joven proyecto. El álbum está disponible en el canal oficial de la banda y en su bandcamp.

4. Susana SanJuan – “La Rebeldía Necesaria”

La banda capitalina Susana San Juan sigue destacando como una de las pocas agrupaciones que se atreven a fijar una posición política en los complicados tiempos que corren en nuestro país. Hace un par de meses, la banda subió a su cuenta de Soundcloud un nuevo sencillo titulado “Los Locos”, un corte que llama a la reflexión y la participación ciudadana como una vía de cambio. Susana SanJuan, una excelente propuesta a la que siempre vale la pena darle Resonancia.

5. Sotomayor – “Cielo”

Los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor, quienes fueran parte De Beat Buffet, han decidió lanzar y probar suerte con su nuevo proyecto llamado “Sotomayor”. Actualmente, los hermanos están trabajando en lo que será su álbum debut titulado “Salvajes” que se espera aparezca en los siguientes meses. Mientras esos sucede, los Sotomayor nos dejan este primer sencillo llamado “Cielo”, un tema con un sonido electro-pop que nos da una buena idea de cómo vendrá este álbum.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.