Por - - 0 Comments

1. The Plastics Revolution – “Amor Fantasma”

La banda mexicana The Plastics Revolution dio a conocer un nuevo video para el tema “Amor Fantasma”. Se trata de una producción, que como la misma banda lo define: “Gira alrededor del concepto de una esquizonovela”. La dirección es responsabilidad de Sefárdico en coproducción con el realizador Gus Goose. The Plastics Revolution regresará al escenario el 16 de mayo para tocar en el Festival Marvin en la ciudad de México,

2. Los Planetas – “Motores de combustión”

Después de 5 años sin editar música nueva, la icónica banda española de culto de los años 90’s nos presentan “DoblesFatigas”, un conjunto de 4 temas que marcan su regreso al ruedo musical. “Dobles fatigas” estará disponible para nuestro país en formato digital y CD editado en el sello Terrícolas imbéciles. “Motores de combustión” es uno de los cortes que integran esta esperada producción.

3. Rebel Cats ft Luis Humberto Navejas – “Cuando no estoy contigo”

Muy a propósito de la ola de calor que afecta a la República Mexicana, la banda nacional Rebel Cats presentó un nuevo video para el tema “Cuando no estoy contigo”, ambientado en una de las bellas playas mexicanas. El video es parte del más reciente material de los Rebel Cats que cuenta con colaboraciones como la de Luis Humberto Navejas (Enjambre) quien aparece en este video.

4. Flodhast – “Nautillus”

Flodhast es una propuesta de rock instrumental originaria del estado de Puebla, su música se caracteriza por melodías y acentos sonoros estupendamente logrados y que remiten a muy distintas influencias como el rock progresivo y el ambient rock. “Nautilus” es el primer sencillo de “Caballo de río”, la primera producción discográfica de esta interesante banda mexicana.

5. Tyna Ross – “Una Libra de Fe”

Folk, country y pop son algunos de los ingredientes musicales que integran la propuesta de la cantautora veracruzana Tyna Ros. Aunque la música de Ros tiene una base pop accesible a cualquier escucha, dentro de sus estructuras melódicas pueden encontrarse violines, acordeón, contrabajos y pianos. ” Tapices” es su más reciente material, se trata de un EP con cinco canciones de su autoría en el que destacan temas como “Una Libra de Fe”, que cuenta con un estupendo video dirigido por Antonio Roma.





Deja un comentario