Por - - 0 Comments

1. Apolo – “Loco (Lowiame Ju)”

La banda mexicana Apolo está de regreso con un nuevo video para su más reciente sencillo, titulado “Loco (Lowiame Ju)”. Se trata de una producción que recoge momentos de la banda a través de los desérticos paisajes del norte de del país y sobre el escenario, en uno de sus conciertos en su natal Ciudad Juárez, Chihuahua. “Loco” es el primer adelanto del nuevo material de Apolo, próximo a estrenarse.

2- Armando Vega-Gil – “Pastel de lodo”

El director, locutor, escritor y cantautor mexicano Armando Vega-Gil sigue con la promoción de su proyecto solista enfocado al público infantil y juvenil llamado Armando Vega-Gil y su Ukulele mágico. En esta ocasión. Vega-Gil da a conocer un lyric video para el tema “Pastel de Lodo”. Como su nombre lo anticipa, se trata de un material que recupera la energía y la magia de sus presentaciones en vivo, en las que el también integrante de la H.H. Botellita de Jérez sale al escenario armado de su amado Ukulele. Cabe destacar que Armando Vega-Gil es uno de los escritores que colabora en Encore: Cuentos inspirados en el rock mexicano, el nuevo proyecto editorial de Resonancia Magazine.



3. Fakuta – “Despacio”

Con todo el sonido electropop y referencias musicales noventeras que inevitablemente remiten al sonido de artistas como Javiera Mena, el dueto andino Fakuta nos entrega el sencillo oficial para el tema “Despacio”. El más reciente sencillo del disco TORMENTA SOLAR, editado por el prestigiado sello independiente Quemsucabeza. Como parte de su gira promocional europea, Fakuta sse presentará en la edición del Festival Primavera Sound 2015.

4. Doctor Lobo – “Laura”

Doctor Lobo es un joven agrupación Valenciana que se caracteriza por un sonido oscuro, introspectivo y un tanto melancólico. Reiniciar (2014) es el primer material de la banda, un trabajo que ha llamado la atención de los medios y los ha llevado a formar parte de festivales tan importantes como el Promavera Sound 2015. Laura es el primer video de la banda, se trata de un homenaje a las ficciones retorcidas de David Lynch y su serie de culto Twin peaks. En la historia, dirigida por Pedro Gimenez, (baterista de la banda) hay dos Lauras, la ¨real¨ y su lado oscuro o Doppelgänger, que la acecha y acaba aceptando como parte de ella misma.

5. Javier Dábrel – “Donde puedas”

Javier Dábrel es un cantautor mexicano con una larga trayectoria la frente de la banda Alze. “Donde puedas”, es el primer sencillo del EP homónimo, producido y mezclado por Eduardo del Águila (Zoé, La Barranca, Los Bunkers), este primer adelanto deja claro las intenciones musicales y temáticas de Dábrel en este nuevo camino que emprende en solitario.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.