Por - - 0 Comments

1. Zaira Jabnell – “Te dejo todo”

La cantautora mexicana Zaira Jabnell estrenó hace unos días un nuevo video para el sencillo titulado “Te dejo todo”. Se trata de una producción dirigida por Alfonso Díaz (Poncho Daniels) y Zaira Jabnell que en un lenguaje narrativo de retrospectiva, cuenta una historia con un final bastante lúgubre. “Te dejo todo” es un sencillo más que se desprende “Polilla”, el más reciente material de Jabnell que puede conseguirse en su tienda oficial en Kichink!

2. Susana San Juan – “Los Agachados”

A unos días del término de las elecciones en México, la banda mexicana Susana San Juan estrenó el video de su sencillo “Los agachados”. Con su particular estilo de abordar los temas que el resto de las bandas evita, Susana San Juan incursiona en el mundo del videoclip con una producción en alto contraste que muestra lugares y personajes representativos de la lastimada realidad mexicana.

3. Punch Attack – “Uno de estos días”

La agrupación capitalina Punch Attack estrenó hace unos días el video para “Uno de Estos Días” primer producción promocional de su álbum debut ‘ENTER. PLAY’, se trata de un sencillo que contó con la colaboración de músicos como Carlos Medina de The Plastics Revolution y Little Jesus. El video fue dirigido grabado en distintas locaciones de la Ciudad de México bajo la dirección de miembros de la banda y la post producción de Fer Gregory.

4. Cementerio de Mascotas – “Wes borland”

Cementerio de Mascotas esta de regreso con un nuevo tema titulado “Wes Borland”, track que vendrá incluido en su próximo album, aún sin fecha de lanzamiento, pero que seguramente verá la luz en algún momento de este año en curso. Multiversos es el título de esta nueva producción de esta joven banda que esta dando haciendo mucha resonancia en la ciudad.

5. Crocodiles – “Echando desmadre”

“Echando desmadre” es el título de la versión en español de su sencillo “Foolin’ around” de la banda Originaria de San Diego, California Crocodiles. La traducción al español corrió a cargo de Jessy Bulbo y Manu Charritton, quienes hicieron un buen trabajo a la hora de adaptar y darle forma a la canción.





Deja un comentario