Por - - 0 Comments

1. Neleonard – “Casi cuela”

Neleonard es una banda originaria de Baix Llobregatun, una comarca Catalana que se encuentra en la provincia de Barcelona. La banda se conforma por Manuel Navío (voz, guitarra) Laura Alonso (voz) Guillermo Rodríguez (guitarra) Elena Comas (bajo) Eloy Bernal (teclado) y Pedro Señalada (Batería). La banda lanzó hace unos años un mini-LP llamado “Agosto” este año regresan con un nuevo tema titulado “Casi Cuela” del cual estrenaron video hace unos días.

2. Cristina Quesada – “You are the one”

Cristina Quesada está de regreso con un nuevo sencillo que se desprende de más reciente producción titulada “You are the one”. El tema en cuestión es el mismo que le da nombre al álbum, “You are the one” se perfila como uno de los tracks que no dejarán de sonar en este verano. Una gran recomendación en la querida lengua hispana.

3. Disco Ruido! – “Pulso animal”

Aunque el más reciente álbum de “Radiofutura” fue lanzado a finales del año pasado, Disco Ruido! sigue con la promoción de su trabajo, para muestra de ello nos presentan este nuevo sencillo titulado “Pulso Animal” y para el cual estrenaron hace unas semanas un video para esta canción en donde se incluye la colaboración en la voz de Leon Laguerri. Este segundo trabajo le ha traído grandes resultado y un gran reconocimiento a esta banda.

4. Prehistöricos – “Nos vamos de la ciudad”

Prehistöricos son una banda originaria de Santiago de Chile formada en el año 2010 por Tomäs Preuss, Jeca (Jessica Romo) y Felipe Moreno. “La Orquesta Oculta” fue su primer trabajo lanzado hace 5 años, después le seguiría “Nuestro día llegará” lanzado el año pasado. Este 2015, la banda lanzó una nueva canción llamada “Nos vamos de la ciudad” que se incluirá en su nuevo material, aun sin fecha de lanzamiento o título.

5. Jetzet – “Placebo”

Jetzet es una banda independiente formada en 2010 en la Ciudad de México. Su música se define por una fusión de varios ritmos y sonidos experimentales que remiten a la escuela del brit pop y a los grupos de rock alternativo de los noventas. Pese a su corta carrera, el trio integrado por Enrique Jiménez (batería), Ernesto Rojas (bajo) y Marco Juárez (programaciones) cuenta con un EP homónimo y un par de videos entre los que destaca el producido para el sencillo Placebo, un corte que sintetiza el sonido de esta interesante banda mexicana.





Deja un comentario