Por - - 0 Comments

1. Dënver – Los Vampiros

El dueto de electropop chileno celebra esta año una década de carrera en la música independiente. Para celebrarlo, acaban de estrenar u nuevo video para el single ‘Los Vampiros’ primer adelanto de ‘Sangrecita’ cuarto álbum de Dënver. En esta producción, Dënver nos lleva a una pista de baile plagada de fisico culturistas y vampiros.

2. Prehistóricos – “Nos Vamos de la Ciudad”

‘Nos vamos de la Ciudad’ es el primer tema de Tomás Preuss sin Jessica Romo (que dejo el dúo para iniciar otro proyecto). El tercer álbum de los chilenos, sucesor de ‘Nuestro Día Vendrá’ (2014) de Prehistöricos saldrá a través del sello QuemaSuCabeza (Gepe, Pedro Piedra).



3. Lundem – “La invención”

Lundem es una joven banda originaria de la Ciudad de México. Pese a su corta trayectoria, los capitalinos ya están dando de que hablar con su primer álbum titulado Astronauta, lanzado apenas el año pasado, lo que muestra lo duro que han trabajado. Este año regresan con una nueva cancion que vendrá en su segundo trabajo, el nombre de la cancion es La Invención.

4. Jean loup – “Valerio benustelli”

Jean Loup es una banda originaria de Naucalpan, Estado de México. La banda se conforma por Alex Corte (bajo), Emmanuel Herrera (voz y guitarra), Fernanda Navarrete (percusiones) y Nestor Fajardo (voz y percusiones). La agrupación lanzó el sencillo Carambola el año pasado y este 2015, regresan con un nuevo tema titulado Valerio Benustelli, titulo de su nueva cancion, la cual vendra en su nuevo ep “Valerio y la última vuelta al Palejonu”.

5. Nicolá Cruz – “Colibria”

Nicolá Cruz es un músico y Dj independiente de padres Ecuatorianos, pero nacido en Limoges, Francia. Su formación musical fue marcada por los ritmos tradicionales de la amazonia y la cordillera de los Andes, ríices culturales que incorpora a su propuesta, marcada por el mundo de la percusión. Invocación es el nombre de su nuevo EP, editado por el sello canadiense Multi Culti y que viene apuntalado por un magnífico primer corte titulado Colibria, que sirve de carta de presentación al músico que saltó a la fama a aprtir de sus colaboraciones con el chileno Nicolas Jaar.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.