1. Madame Recamier – «Me marcho a la Guerra»

Planos futuristas, escenas salidas de una película de los años treinta y transiciones al más puro estilo del surrealismo son las constantes en el nuevo video de la hermosa y talentosa cantautora mexicana María Georgina Recamier, mejor conocida como «Madame» Recamier. Se trata de una brillante producción financiada a través de las aportaciones de sus fans en la plataforma FONDEADORA en colaboración con la productora ARCA. «Me marcho a la guerra» forma parte de ImaGina, la más reciente producción de Recamier.

2. Tejero – «Marca España»

Tejero es un grupo es un grupo barcelonés que se caracteriza por hacer música con una fórmula de Punk Pop y letras bastante ácidas y con mucho humor negro. “Marca España” es el primer sencillo y video que anticipan de su próximo disco titulado “Drimin Is Pósibol”. La mística de esta canción es burlarse muy a su manera de los gobernantes y los sindicatos que tienen al pueblo español en la lona y de la política estatal Marca España que pretende reflejar en el extranjero una realidad ajena a la que sufren día a día millones de personas. Una brillante prueba de que se puede fijar una postura política de manera irónica.Ojalá alguien hiciera algo así con la marca MEXICO ¿no creen?



T E J E R O «Marca España» from Victor Parkas on Vimeo.

3. Marineros – «Espero»

Constanza Espina y Soledad Puentes dan forma al dúo de Pop chileno Marineros. Aunque al momento sólo han lanzado un par sencillos, su música ha llamado la atención de figuras de la talla de Javiera Mena. Se espera que antes de que acabe el año Marineros saque a la venta su esperadísimo disco debut, mientras eso sucede te recomendamos acercarte a su música con este genial video para “Espero”, en el que las chicas aparecen en una trama que incluye motocicletas y mucha acción.

4. Pedro Piedra – «Lima»

«Lima» es la nueva canción del excéntrico compositor chileno Pedro Piedra. Se trata del primer corte de su disco «Emmanuel», tema como el resto del disco, fue producido por el mismo Pedro Piedra y Álvaro Díaz (31 Minutos). El disco será editado de manera física en México próximamente para beneplácito de sus fans. Un gran tema que sintetiza la estética musical que se percibe en el resto del álbum. Sí aún no lo has escuchado, te recomendamos darle oportunidad.

5. MKRNI – «Cama-Nube»

«Canciones» es el nombre del nuevo disco del trio chileno MKRNI, se trata de un álbum al que ellos mismos describen como ‘electrónica emocional’ MKRNI (Makaroni) está conformada por la líder Elisita Punto, Marcelo Miopec y Roman S. La banda ya había presentado este año una nueva canción titulada “Inertia», a ese primer corte le sigue «Cama-Nube» segundo sencillo que presenta la banda para seguir con la promcion del este álbum.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.