Por - - 0 Comments

1 Leon Larregui – “Más oscuro que la noche”

El próximo 5 de septiembre se estrenará en los circuitos mexicanos de cine comercial una nueva versión de la cinta “Más negro que la noche”. El remake del clásico de 1975 del director mexicano Carlos Enrique Taboada vendrá acompañado de un soundtrack con música original encabezado por el tema compuesto por León Larregui y Capri. Como parte de la campaña publicitaria se dio a conocer el siguiente video de León, que incluye algunos clips de la película.

2. Rebel Cats ft. Daniel Gutiérrez – “Shooby Doo Wop”

Rebel Cats sigue con la promoción de su más reciente material “Rebel ccts y sus amigos” que incluye colaboraciones con algunos de los músicos más destacados de la escena rockerA mexicana. En esta ocasión, Daniel Gutiérrez cantante y líder de La Gusana Ciega es la siguiente estrella en ser “Rockabillyzada” tal y comos e puede ver en el nuevo video de los felinos para el tema “Shooby Doo Wop”.



3. Vetusta Morla – “Fiesta Mayor”

Vetusta Morla es una banda española originaria de la ciudad de Madrid. La banda se inició en 1998 y desde entonces ha tenido una prolífica carrera que coronan este año con la edición de su nuevo trabajo llamado “La deriva” del cual se desprende “Fiesta Mayor” primer sencillo que presentan para la promoción de su nuevo álbum.

4. Caloncho – “Pasa el tiempo”

Caloncho es un músico originario de Sonora, pero desde hace años radica en Guadalajara, Jalisco. A mediados de 2013 dio a conocer el EP Fruta, bajo la producción de Siddhartha del que se han desprendido algunos sencillos como “Palmer” y “Chupetazos.” “Pasa el tiempo” es la siguiente canción que presenta para continuar con la promoción de su más reciente álbum.

5. Rey Pila – “Blast”

“Blast” es el título de la nueva canción que presenta Rey Pila y que es un primer adelanto de su segundo álbum, que se espera vea la luz antes de que termine el año. Previamente ya había presentado “Alexander” y el lado b “Lady in red”. Hace unos días se dio a conocer que Rey Pila ha firmado con Cult Records, disquera de Julian Casablancas, lo que incrementa las expectativas sobre los alcances de su nuevo material.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.