Por - - 0 Comments

1. Tigres Leones – “Fiesta”

Tigres Leones es una de las bandas con mayor resonancia en la escena independiente española. “La Catastrofia” es el título de su más reciente producción, un material que ha despertado entusiasmo en medios como Radio 3 y que cuenta con colaboraciones de la talla de La Bien Querida. “Fiesta” es el título de su más reciente video y sencillo, grabado en Benidorm durante el otoño del 2015 y protagonizado por Tam Sempere.

2. Haciendo el mal – “Los Necios” 

Haciendo el Mal está de regreso con un nuevo trabajo discográfico que será lanzado esta semana y llevará el nombre de “La revolución de tus ojos”. “Los Necios” es la canción con la que inició el proyecto Haciendo el Mal, y ha sido interpretada por la banda desde sus orígenes pero es hasta ahora, casi 5 años después, que el track toma su forma definitiva. Haciendo el mal se estará presentando en el exitoso festival NRMAL el próximo mes de marzo.

.

3. Euridice – “Santa sustancia”

Euridice lanzó hace unos meses su más reciente trabajo titulado “Entre el humo y las llamas”. Se trata del disco que marca el regreso de la banda después de casi 20 años de inactividad. En el marco de su regreso, la agrupación presentó un nuevo video titulado “Santa sustancia”.

4. Candy – “Salvajes”

Salvajes es el título del nuevo sencillo de la banda mexicana Candy. Se trata del más reciente corte promocional de ATLAS, tercera producción  del grupo capitalino. El tema se grabó en los estudios Panoram de la Ciudad de México bajo la producción de Phil Vinall. 





Deja un comentario