Por - - 0 Comments

1. Falsa Fortuna – “Azul Afrodita”

¿Los Gatos pueden viajar al espacio? Esa es la interrogante que se resuelve en el divertido video de Falsa Fortuna, agrupación originaria de la Ciudad de México y que se caracteriza por una alineación completamente femenil y con un concepto influenciado por el Tarot. Su EP debut, editado apenas en 2015 lleva por nombre Cuatro y como su nombre lo indica está integrado por cuatro sencillos, el más reciente es “Azul Afrodita”. Una excelente presentación de estas chicas capitalinas.

2. Yael Meyer – “The Hunt”

“The Hunt” es la nueva creación musical de la cantante chilena Yael Meyer. Se trata de un tema oscuro y épico en el que el Dream Pop de Meyer despierta atmósferas y emociones oscuras que diversifican el estilo y sonido de Meyer. Tal vez esta primicia puede ser considerada un pequeño adelanto de lo que podremos esperar en su 4to disco de estudio.

3. Los Nastys – “Never divas never”

Los Nastys es una agrupación originaria de Madrid, España. Se trata de una propuesta musical con fuertes influencias del sonido garage rock y con mucho estilo Low Fi presente en los 11 tracks que componen su LP debut: Noche de Fantasmas con Los Nastys. Su más reciente sencillo se titula “Never digas never”, una sensacional y animada pieza que invita a mover la cabeza y escuchar a todo volumen en el autostéreo.

4. Los Phantoms – “Luz”

Los Phantoms es una banda originaria de Guadalajara, Jalisco con una propuesta de rock vintage que recuerda al rock de los 70”s. Su fortaleza viene del poder de las melodías, las letras, los coros y sobre todo, el detalle de los arreglos. Su disco debut se titula “Cuando el Silencio” y su más reciente sencillo se titula Luz, tema para el que la banda ha dado a conocer un interesante video que captura su esencia en vivo.

5. YodelPaz – “No quiero estar bien”

YodelPaz es una joven agrupación mexicana forjando su camino en la escena independiente. Bases melódicas agradables y una interesante línea vocal polifónica caracterizan a esta propuesta con muy buena fórmula musical. Aunque la claridad de las letras parece ser un aspecto a desarrollar en sus canciones, la parte musical hace presagiar grandes cosas para esta joven agrupación.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *