Por - - 0 Comments

1. Little Jesus – “Mal”

Little Jesus estrena un nuevo video para el sencillo titulado Mal, se trata del más reciente corte promocional incluido en su última producción titulada “Norte para la canción”. El tema forma parte de una edición especial para Japón que cuenta con temas reinterpretados en japonés y 5 bonus tracks, “Mal” es una de ellas y el video de los mexicanos fue grabado en el país del sol naciente.

2. Ximbo – “Plan b”

El hip-hop es un genero que tiene muchos seguidores en nuestro país y ha crecido al paso de los años, esto se debe en gran medida a sus buenos exponentes y a trabajos resonantes como el de Ximbo, quien está de regreso con una nueva canción llamada Plan B, la cual vendrá en su nueva producción que llevará el nombre de Ohkela y saldrá en algún momento de este año.

3. Protopeople – “Hombre promedio”

Protopeople están de regreso con un nuevo material titulado Muerte y Arte, el cual fue producido por Crunchy Lopez de Lost Acapulco y Manuel Coe de Camilo Vll. “El hombre promedio” es el sencillo que presentan para darle promoción a este trabajo. El dúo conformado por Renata de Castro y Leonardo Moreno han lanzado una propuesta interesante, por lo que habrá que seguirles la pista en este año que comienza.

4. Sotomayor – “Una linda mañana”

Otro artista que comenzó con mucho trabajo este año es Sotomayor, quien apenas acaba de estrenar nuevo video para la canción Una Linda Mañana, tema que forma parte de su disco debut llamado Salvaje. Una buena propuesta y recomendación que aquí les compartimos.

5. Dillingers – “Calaveras”

Calaveras es el nuevo sencillo y video de la banda independiente Dillingers. Se trata del primer video promocional del álbum “Shamans of the future” una producción con la que la banda de raices uruguayas quiere dar a conocer una propuesta basada en sonidos que combinan recursos eléctricos y letras introspectivas.





Deja un comentario