Por - - 0 Comments

1. Los Bonsais – “Hijo del señor”

La banda española, Los Bonsais están de regreso con un cover y una canción bien conocida, se trata de Son of Gun, tema original de la banda escocesa The Vaselines y que hiciera famosa Nirvana hace algunos ayeres. En esta ocasión, la banda hace una interesante adaptacion al español y en esta castellización, la pieza de los Bonsais recibe el titulo Hijo del Señor.

2. Cristina Quesada – “Faut-ll Que Jet T’ Aime”

La española Cristina Quesada sorprende con su nueva canción, se trata de su versión de la canción francesa “Faut-ll Que Jet T’ Aime”, tema original de France Gall y que la española acompaña con un bonito video grabado en Paris, con un toque evidentemente retro. Se trata de una tema incluido en su más reciente material titulado “You are the one”.

3. L3ON – “Gloria in Excelsis”

La banda mexicana L3ON arranca este 2016 con una nueva canción que lleva el nombre de “Gloria in Excelsis Deo”. Primer adelanto de lo que será el segundo material de la agrupación capitalina. La banda lanzo su debut hace unos años llamado Círculos, material que incluía el sencillo Quiero Verte, uno de los temas destacados de la banda.

4. In Corp Sanctis – “Tierra de nadie”

In Corp Sanctis es una banda proveniente de Buenos Aires. Se trata de una agrupación perteneciente a la camada de bandas como El mató a un policía motorizado, pero con un estilo musical miuy personal y ampliamente influenciado con el rock psicodélico. La característica principal de sus producciones, surgidas netamente de la autogestión es el cuidado extremo en cuanto a la grabación y la producción, lo que les otorga una mayor libertad en cuanto a la búsqueda de sonidos. Tierra de nadie es una excelente carta de presentación que muestra las intenciones musicales de los argentinos.

5. Iseo – “Last night”

Iseo es Leire Villanueva, cantautora y música originaria de Pamplona, España y radicada entre Barcelona y Madrid. ‘Last Night’ es el nombre de su primer larga duración, grabado en los estudios Mecca de Donosti tras haber ganado el concurso de Asaltos Acústicos de la sala Siroco de Madrid en 2014. Soul, rythm & blues y pop sobre los que navega una potente y dinámica voz son los argumentos sonoros que componen la propuesta de Iseo, una de las artistas más frescas y refinadas de la escena musical de España.





Deja un comentario