Por - - 0 Comments

1. Reyno – “Fluye”

Hace unas semanas, la banda mexicana Reyno estrenó el video oficial para su tema “Fluye”, se trata del más reciente sencillo de su segundo disco de estudio titulado “Dualidad”. Christian Jean y Pablo Cantú concluirán un 2015 lleno de actividad a lo grande, ya que se presentarán el próximo 20 de diciembre en el magnífico escenario de El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

2. Troker – “Claroscuro”

La banda tapatía de Jazz fussion Troker estrenó hace unos días el video promocional de su más reciente sencillo titulado “Claroscuro”. Se trata del sencillo que apuntala el lanzamiento de su más reciente material de estudio “Crimen Sonoro”. Según la banda de Guadalajara, México, el video promocional se rodó en 24 horas seguidas sin cortes, ni ediciones.

3. Molina Molina – “Presidente!”

Desde España, llega la voz resonante de Molina Molina, alter ego del músico y compositor ibérico Pepe Molina. La carta de presentación de Molina lleva por título Presidente! se trata del video y sencillo promocional de “Ñ”, su más reciente placa de estudio. La letra de “Presidente!” hace una ingeniosa y pegajosa analogía entre el cortejo amoroso y una campaña electoral para ganar, por sufragio universal, los cariños del ser amado. Música optimista y arropadora que buena falta hace en este frío inviernal.

4. Bestia Bebé – “El más grande de todos”

Desde la capital de Argentina llega el rock resonante de Bestia Bebé. se trata de una joven agrupación independiente que continua la tradición del rock con actitud irreverente y sonido guitarrero de las bandas de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires. “El más grande de todos” es uno de los 12 temas rotundos y estridentes de su más reciente producción “Jungla de metal 2”. El nuevo disco de Bestia Bebé se encuentra disponible para su descarga en Bandcamp.

5. Black Bear – “Discover”

Black Bear es una joven banda independiente oriunda de la Ciudad de México. Su sonido es una mezcla de distintas influencias, entre las que pueden encontrarse a M83 y Motorama, pero con rasgos muy claros de un sonido propio con tintes atmosféricos. Una carta de presentación de su concepto musical y visual es el estupendo video para el tema “Discover”, una producción en la que el grupo invita a una proyección a otra realidad… ¡y vaya que lo logran!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *