Por - - 0 Comments

1. Quiero Club! – “Los cuatro puntos”

Para cerrar con broche de oro el 2015, la experimentada banda mexicana Quiero Club” presenta un tema nuevo que será parte de su disco recopilatorio titulado Somos. El nombre de este nuevo sencillo se titula “Los Cuatro Puntos”, tema que originalmente apareció en su álbum “El techo en el suelo”.

2. Caloncho ft Mon Laferte – “Palmar”

2015 ha sido un año de éxitos y grandes alegrías para Óscar Castro, mejor conocido como Caloncho, quien lanzo nuevo material titulado Fruta. Como parte d ela promoción de dicha placa, el mexicano estrenó hace unos días un nuevo sencillo y video para el tema Palmar, el cual incluye la participación de la cantautora chilena Montserrat Laferte. Un estupendo sencillo de uno de los discos que seguramente aparecerá entre lo mejor del año.

3. Botellita de Jeréz – “#43 / Presos Políticos”

Los pioneros de la crítica social, la fusión rítmica y el uso irreverente del lenguaje grabaron hace cerca de un año un nuevo disco que ratifica su anti solemnidad y vigencia temática en el rock mexicano. Por supuesto que hablamos de la H. H. Botellita de Jeréz y su nuevo disco, que lleva el explícito título de #NoPinchesMames y que estarán presentando el próximo 17 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional. De esa producción destacamos “#43 / Presos Políticos”, una pieza de espíritu inquebrantable y con un tema que no muchas bandas se atreven a explorar.

3. Vaya futuro – “Congelar”

Vaya Futuro está de regreso con un nuevo tema titulado “Congelar”, se trata de un tema que fue grabado en la fría Islandia como parte del Converse Rubber Tracks que año con año trae artistas de diferentes partes del mundo a nuestro país. Maravillosa composición del grupo originario de Tijuana, México fuera de su entorno y zona de confort.

5. Submarino – “¿No es lo que te encanta?”

Con sonidos plagados de guitarras vibrantes y atmosféricas que remiten a grupos como Los Planetas y a Neutral Milk Hotel llega desde el Perú la propuesta de Submarino y su más reciente sencillo titulado “¿No es lo que te encanta?” que ya desde el título anuncia las intenciones temáticas de su compositor Esteban Bertarelli. La pieza se encuentra en descarga gratuita desde el Bandcamp de Submarino.





Deja un comentario