Por - - 0 Comments

1. Javiera Mena – “Sincronía, Pegaso”

Los elementos de la naturaleza y los ritmos electrónicos hacen catarsis en Sincronía, Pegaso, el nuevo sencillo de la cantante chilena Javiera Mena. Se trata de una nueva producción en la que Javiera explora su instinto animal e invoca a la madre naturaleza en las profundidades de un paradisiaco bosque. Sincronía, Pegaso está incluida en el cuarto álbum de Javiera Mena ‘Otra Era’ (2014).

2. Fenómeno Fuzz ft Elis Paprika – “Todo bien”

A finales de 2015, Fenómeno Fuzz reveló que “Aloha” será el nombre de su siguiente EP. Su nueva producción celebrará 15 años de carrera a lo grande, y como muestra está su nuevo tema titulado “Todo bien” que cuenta con la colaboracion de Elis Paprika. Buena manera de finalizar el 2015 y un anticipo de las alegrías por venir en 2016.

3. Agustina Bécares – “Despedida”

La cantautora sudamericana Agustina Bécares ha dado a conocer un adelanto de su nueva producción que llevará por título “Torpe”. Paradójicamente, la bonita melodía que da la bienvenida a esta nueva producción lleva por título “Despedida”. Se trata de un tema que antecede el lanzamiento de un EP de 4 canciones que verá la luz en febrero de 2016 y que dará continuidad a su trabajo previo del 2013 titulado “LUPA”.

4. We Are The Grand – “Pienso en ti”

Recientemente, la banda radicada en Santiago de Chile, We Are the Grand liberó el primer video y sencillo de lo que será su nueva producción discográfica. El tema lleva por nombre “Pienso en ti” y es la tarjeta de presentación de un larga duración que llegará al público en marzo y que próximamente confirmará su fecha de estreno en directo. “Pienso en ti” es la segunda canción que se conoce del disco (que todavía no tiene nombre), un tema con todo el feeling y sonido propios del rock inglés, pero con una narrativa lírica y visual que no niega la denominación de origen de esta gran agrupación sudamericana.

5. Gepe – “Invierno”

Gepe finaliza un 2015 lleno de alegrías y metas cumplidas. El músico chileno celebra su consolidación en México con el lanzamiento de un sencillo más que se desprende de su reciente producción llamada Estilo Libre. Ahora nos presenta Invierno y lo acompaña un excelente video para seguir con la promoción de su excelente trabajo de estudio.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *