Por - - 0 Comments

La historia… ¿le parece aburrida? ¿recuerda cuando después del recreo era más divertido sacarse el moco con tierra que hacer un resumen de la Independencia de México?

¡Nunca es tarde para aprender lo que no entendió en la primaria!

Ésta vez te invitamos a que conozcas la Sociedad Histórica Bully Magnets, un grupo de amigos que mes con mes se proponen realizar cápsulas con contenido histórico según la temática programada, además incluyen muy buenas sátiras del contexto al que se refieren y situaciones actuales.

En cada uno de sus trabajos, se observa la capacidad de administrar los recursos con los que cuentan (sí, son pocos) para darle a conocer al mundo la perspectiva divertida de los sucesos que otros ya protagonizaron y todos deberíamos saber.

Además, cada uno de sus videos engloban una buena cantidad de datos documentados, bien pensados y súper creativos.

Bully Magnets se estrenó el 20 de septiembre de 2010 y desde entonces ha acumulado 1,536 seguidores en Facebook y 1,207 en Twitter. Ha recibido un total de 17,000 visitas, con un promedio de 543 diarias.

Sitios web como estos, son los que nos recuerdan que el internet es una plataforma excepcional que te acerca a proyectos interesantes como lo es Bully Magnets.

¡Visita su sitio! www.bullymagnets.com





Deja un comentario