Por - - 0 Comments

Esta es una noticia bastante alentadora. Jon Brookes, baterista de The Charlatans regresará a los escenarios tras recuperarse de un  tumor cerebral canceroso que lo mantuvo hospitalizado por varias semanas. Pese a que muchos de sus fans y colegas daban su carrera por terminada, el hombre demostró que su amor a la música y los adelantos médicos pueden hacer milagros. Tim Burgess, líder y vocalista de la banda, informó a l tabloide británico The Daily Record que  hace unos días Brookes le informó por vía telefónica  que había recibido el alta médica en la que se le informa que el cáncer en su cerebro ha sido erradicado.

Cabe recordar que la enfermedad de Brookes, (detectada en septiembre de este año) ocasionó que muchas de las fechas de The Charlatans se vieran canceladas, entre ellas una presentación programada para ese mismo mes en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que la banda recurrió a Pete Salisbury, ex-baterista de The Verve para cubrir algunos compromisos ineludibles.

Para celebrar su alta médica, el baterista regresará a los escenarios esta noche, en el concierto de año nuevo que The Charlatans ofrecerán en la ciudad de Edinburgo.

Ojalá esta condición se extendiera para músicos como Rita Guerrero, Alejandro Marcovich y, por supuesto, Gustavo Cerati, que a lo largo de 2010 han enfrentado problemas de salud.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.