Por - - 0 Comments

Según informa hoy el portal del New Musical Express: Matt Bellamy, cerebro y frontman de Muse ha señalado que ha tenido platicas serias acerca de la posibilidad de que  Muse toque en el espacio exterior. Aunque no precisó detalles ni fechas tentativas, Bellamy declaró que: “Hemos tenido conversaciones acerca de la posibilidad de tocar en el espacio, algunas muy coherentes y algunas otras bastante entrada la madrugada, pero si, es un asunto real”.

Aunque el mismo confiesa que el trio británico nunca se ha sometido a algún tipo de entrenamiento para convertirse en astronautas, el guitarrista y cantante ha señalado que ya tiene varias ideas en mente para llevar a cabo su propósito.

“Pienso acercarme a Richard Branson para ver si lo podemos llevar a cabo en la nave espacial que esta desarrollando” comentó, refiriéndose al multimillonario inglés, dueño  de las cadenas Virgin Megastore, V2 Records y de las aerolíneas Virgin Airlines.

“Creo que será posible en un futuro, y estoy seguró de que pasará en el transcurso de mi vida, me encantaría ser parte de ello” concluyó Bellamy.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.