Por - - 0 Comments

El festival South by South West reune cada año a grandes figuras culturales, aunque también a bandas con los peores nombres en la historia del rock.  Aquí te presentamos una selección de 10 bandas bizarras que se presentarán en Austin, TX este año y que  llamaron la atención de la revista LA Weekly por su “ingenioso” nombre:

1: Gay for Johnny Depp

El talento y belleza física de Johnny Depp no sólo puede llevar a 4 hombres a cambiar su orentación sexual, sino a formar una banda y exponerse al rídiculo al decir sobre el escenario: “Hi, we are Gay por Johnny Depp!!”



2: Nid & Sancy

Este dúo de músicos Belgas decidieron hacer algo parecido a los que ejecuta Girl Talk pero con mucho, muuuucho menos ingenio. El repertorio de estos artistas (inspirados en ya saben que bajista Punk) incluye temas como “Yeah yeah yes” y “My agitator”.

3. Butts

Si ya existen agrupaciones como Dominant Legs o Bright Eyes, ¿porque no nombrar a una banda como esa  parte del cuerpo que a todos nos gusta? Esta banda de punk conformada por 2 chicas de Seattle señala que la idea de formar la banda se les ocurrió un fin de semana en el que bebieron demasiado. Adivinen: ¿Cómo se llama su primer material?. Correcto!

4. Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Se trata de una banda de un solo integrante, (DJ Orlando Higginbottom) un inglés a quien de seguro le gustan mucho los dinosaurios y que por eso eligió ese “stage name”  para presentar  futuristas composiciones como “Household goods”, que pueden descargar en este link.

5. Tiger! Shit! Tiger! Tiger!

No, no lo escribí mal. Realmente así se lama este conjunto italiano que se presentará por segunda vez en SXSW. Aunque eligieron un nombre que parece fé de errata, este conjunto Indie con tintes punk  realmente no toca tan peor.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.