Por - - 0 Comments

En nuestros rockeros corazones no existe algo más sagrado que el amor a nuestras madres. Pero seamos honestos, a todos en algún momento de nuestra vida nos ha cosquilleado la hormona con la mamá de algún amigo o la vecina de al lado, que pese a sus años, sigue estando como quiere. Por eso, en este día de las madres, Resonancia Magazine decidió rendir homenaje a esas Mamitas Rockeras que alegran nuestros corazones cada que salen al escenario.

Aquí te presentamos 5 madres rockeras que nos han robando suspiros.
¡Calma, lectoras! El próximo mes es el día del padre y será su turno para deleitarse la pupila.


Gwen Stefani

Esta rubia californiana de 41 años, casada con el vocalista de Bush, Gavin Rossdale es madre de 2 pequeños: Zuma de 2 años y Kingston de 5. Además de su faceta como solista y al frente de su banda No Doubt, esta sexy mami es una éxitosa empresaria en el mundo de la moda y en el de las fragancias, con su línea de perfumes Harabuku Lovers. No cabe duda que su éxito en los negocios y el amor se refleja en su deslumbrante belleza. ¡Mami!

Kim Gordon

La esposa de Thurston Moore revitalizó la imagen femenina de las mujeres al frente de su banda Sonic Youth. Esos cortísimos vestidos que la caracterizan en sus actuaciones en directo se han vuelto un icono de la cultura under y seguramente han provocado las fantasías de más de un adolescente. A sus 51 años, la orgullosa mami de Coco Hayley Gordon Moore, concebida hace 14 años en el pesebre de Sonic Youth sigue robándonos el aliento con esas largas, laaaaaargas piernas.

Zia McCabe

Percusionista, tecladista y objeto del deseo durante las presentaciones en directo de The Dandy Warhols gracias a sus espontáneos «topless«, esta mami rockera sigue acaparando las miradas después del nacimiento de su hija Mathilda Louise, que fue concebida al mismo tiempo que el album «Odittorium of the warlords of mars».


Charlotte Gainsbourg

Creerían que esta super sexy cantante y actriz con carita de ángel y cuerpo de pecado es madre de un hijo de 14 (Ben) y de una nena de 8 años (Alice). Así es, Charlotte es la viva muestra de la frase: «Esconde a tu madre o no respondo».

Julieta Venegas

A nuestra acordeonista favorita le ha venido muy bien la maternidad. La orgullosa madre de una nena parida al viejo estilo, (nació en su domicilio particular en agosto del 2010) se ha reservado la identidad de su padre, pero el volverse mami la ha puesto más «idem» de lo que ya estaba.


Y a usted querido lector,

¿Qué otras Mamis rockeras le alborotan la hormona?





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.