Por - - 0 Comments

La Cerveza Cosaco ha ganado un merecido prestigio en la ciudad de México no sólo por su calidad y su fama de cerveza “Indie”, sino también por asociarse a excelentes iniciativas culturales. Desde hace unos meses, la marca artesanal ha promovido una serie de proyecciones mensuales destinadas a difundir fims de corte musical poco conocidos.

El evento que lleva por título Ciclón de Proyecciones del Bestiario Cosaco, tendrá su próxima entrega el miércoles 11 de mayo en la Galería Domicilio Conocido. (Amsterdam 206, colonia Condesa, Cd de México) a las 8 de la noche. El film a proyectarse es “Dub Echos” (2009) documental dirigido por el brasileño Bruno Natal que explora las raíces del dub jamaiquino, su desarrollo y su influencia como precursor de géneros como el hip-hop y la música electrónica.

Sin duda, es una buena oportunidad para presenciar este excelente documental en pantalla grande, de forma gratuita y sacudirse el calor con alguna de las refrescantes variedades de esta cerveza que promete ponerlos como Cosaco. A continuación, el trailer de este multipremiado documental.

Dub Echoes (2009) - trailer from Bruno Natal on Vimeo.





Deja un comentario