Por - - 2 Comments

WARNER, 2009

Aún no he visto la pelicula, pero tengo muchas ganas de verla (en especial por Zoey Deschanel), y mas con este soundtrack, de cual ya habia escuchado algunas canciones pero en general es un buen disco.

(500) Days Of Summer, o como la nombraron en México, 500 Días Con Ella, es una comedia romantica, con grandes canciones en su soundtrack, muy raro en este tipo de peliculas. Las 16 Canciones que conforman el soundtrack encajan perfectamente una con otra sin ser del mismo artista, entre las cuales estan Please, Please, Please Let Me Get What I Want de The Smiths, There Goes The Fear de Doves, Mushaboom de Feist, la hermosa Us de Regina Spektor, Vagabond de Wolfmother, la gran Sweet Disposition de The Temper Trap, hasta la primera dama francesa, Carla Bruni, se colo con Quequ’un M’a Dit, una canciòn bastante decente, ademas de She & Him quienes realizan un cover a la antes mencionada canción de The Smiths.

La pelicula ha recibido buenas criticas, y mas con este soundtrack. Si ya la vieron, saben a que me refiero, y aun yo que no he tenido el gusto de verla con estas canciones me dan mas ganas.



De los mejores Sountracks del año, junto al de Inglorious Basterds.

mail





2 Comments to (500) DAYS OF SUMMER- SOUNDTRACK

  1. A menudo, la música de los soundtracks se convierte en los discos más sonados en nuestro ipod o en nuestro coche y son las canciones las que se aderezan con recuerdos de la película en cuestión.

    A mi también se me antojó mucho verla!

Deja un comentario