Por - - 0 Comments

MUTE, 2009

La guitarra de Richard Hawley ya no suena a Rockabilly. El optimismo y alegria del Lady’s Bridge ha quedado atrás. Su más reciente disco Truelove’s Gutter, está compuesto por 8 canciones sumamente emotivas, donde el desamor, la soledad y la melancolía se hacen presente.

Truelove’s Gutter es el soundtrack perfecto para quienes les han roto el corazón, la medolia perfecta para esas infinitas noches de insomnio, para aquellos que son frecuentados por los fantamas del pasado.

Ahora en su nuevo trabajo que salió hace algunos meses, Richard Hawley se aleja un poco del sonido de su anterior trabajo, Lady’s Brigde, para componer arrgelos orquestales dulce y estremecedores como los de Soldier On o For Your Love Give Some Time, que recuerdan a canciones de Damien Rice o al Beck de Sea Change.

La portada es un claro ejemplo de lo que se puede esperar de Truelove’s Gutter: Richard Hawley en medio de la oscuridad, maquinando canciones para los desesperanzados.



Si sufren por su corazón roto o la melancolía los acecha, por supuesto que les encantara; y sino es el caso denle una oportunidad.

mail





Deja un comentario