Por - - 0 Comments

Después de muchos rumores, nos llega el primer adelanto de la programación de Ambulante la Gira de Documentales en su edición de éste año, que incluirá una sección en 3D, Dedazo y por supuesto, nuestra preferida, Sonidero.

Los organizadores del festival informaron que Ambulante 3D incluirá los documentales La cueva de los sueños olvidados de Werner Herzog y Pina de Win Wenders; mientras que Dedazo reunirá “los documentales más aplaudidos, celebrados y votados por la audiencia internacional”, entre ellos Anna Pavlova vive en Berlín de Theo Solnik, The Arbor de Clio Barnard, La balada de Genesis y Lady Jaye de Marie Losier, Bombay Beach de Alma Har’el, La gente vs. George Lucas de Alexandre O. Philippe y Tiroteo de Barbara Kopple.

En Sonidero volverá “la relación del documental con la música” a través de George Harrison: Viviendo en el mundo material de Martin Scorsese (que ya les presentamos en nuestro cineclub sin fin), LCD Soundsystem: Cállate y toca los éxitos de Dylan Southern y Will Lovelace, Le Tigre: Who Took the Bomp? de Kerthy Fix, The Libertines: No hay testigos inocentes de Roger Sargent, Una noche en el 67 de Renato Terra y Ricardo Calil, Los viajes de A Tribe Called Quest de Michael Rapaport.

Las tres secciones se exhibirán en Cinépolis, las proyecciones de Dedazo y Sonidero tendrán un costo de $35 pesos por función. El cinebono, cuyo costo es de $100 pesos, dará acceso a 4 funciones de Ambulante. El costo de las funciones 3D será de $50 pesos. El abono y cortesías no aplica para dichas funciones. Consulta la programación completa a partir del 8 de febrero en www.ambulante.com.mx.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.