Por - - 0 Comments

Durante esta semana comenzaron a surgir rumores muy fuertes de que Pink Floyd se reuniría para actuar en las ceremonias de inauguración o clausura de las Olimpiadas de Londres 2012.

Diversas fuentes citadas por la versión electrónica de New Musical Express señalaban que la banda podría unirse a Sir Paul McCartney en la parte musical de las Olimpiadas, pues según muchos británicos: «Ellos representan una parte muy importante de la cultura inglesa».

La información venía respaldada por la sorpresiva aparición de Nick Mason y David Gilmour en uno de los shows del espectáculo The Wall que el músico Roger Waters ofreció en la Arena O2 de Londres el 15 de Mayo de 2011.

Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que un representante de Gilmour llamó a las oficinas del tabloide para informar personalmente  que: «Los rumores en torno a una virtual reunión de Pink Floyd en la inauguración de Londres 2012 son totalmente falsos».  

No obstante, las ceremonias de inauguración y clausura de las Olimpiadas prometen ser realmente espectaculares. Hasta el momento, se tiene confirmada la participación de Paul McCartney y la conducción musical del dúo electrónico Underworld en el plano musical. Por su parte, el director de cine Danny Boyle será el director artístico, responsable de darle forma al espectáculo visual de lo que será uno de los eventos  más impresionantes de la historia.

Aunque las esperanzas de ver a Pink Floyd en uno de los escaparates más importantes del mundo parece haberse esfumado, todavía nos queda el consuelo de revivir las obras imprescindibles que la banda ha dejado a su paso, como esta maravilla que les presentamos a continuación.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.