Avatar Por - - 0 Comments

El grupo que sorprendió a la escena nacional con “Tahoma 32”, (ese simpatiquísimo himno reinvindicador de los estilos tipográficos), lanzará su primer disco el próximo sábado 24 de septiembre a las 2 pm en la Casa del Lago Juan José Arreola, ubicada en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

La pintoresca banda que hace música a partir de xilófonos de supermercado, flautas dulces, cacerolas y máquinas de escribir dará a conocer una colección de canciones llenas de nostalgia, diversión y mucha creatividad. El disco es el resultado de todo un año de trabajo en el que Andrés (Guitarra y voz), Pepe (Batería), Ernesto (guitarra), Mariana Sofía (bajo) y Vélez (teclado) exploraron las posibilidades sonoras de elementos meramente lúdicos y experimentales.

La producción de este primer material integrado por 5 coloridas canciones con vivencias infantiles estuvo a cargo de Coe Mendoza de Lady Lane, mientras que el diseño de la portada fue obra de Juárez Romero trompetista de Los Negretes.

La presentación promete ser espectacular, pues además del grupo se ha anunciado que el show contará con invitados especiales, así que les recomendamos que no falten. No está de más recordar que la entrada es totalmente libre.



Andy Mountains - Tahoma 32 by Carlos_NeNg

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.