Por - - 0 Comments

El pasado 1 de Abril arrancó el tradicional remate de libros en el el vestíbulo principal del Auditorio Nacional. Se trata de una venta especial de excedentes de casas editoriales en el que puede encontrarse títulos descontinuados a precios verdaderamente interesantes que van de los 10 a los $200.

Esta venta de liquidación editorial, es una de las mejores opciones para adquirir libros a buenos precios. Y aunque  la labor de encontrar buenos títulos y mejores precios requiere de un buen rato de exploración entre los stands, si es posible encontrar ejemplares de editoriales tradicionalmente caras como Alfaguara, Planeta  y Anagrama a precios de menos de $100, lo cuál ya es un logro, considerando los altos precios en los títulos de ambas casas editoriales.

 

En esta ocasión, el periodo vacacional de Semana Santa, del 1 al 8 de abril, será una inmejorable oportunidad para que el público pueda asistir con calma a esta venta, que además tendrá un horario de 11:00 a 19:00 hrs con entrada libre.

La venta de este año contará con la participación de sellos como Tusquets, Fondo de Cultura Económica, Santillana, Random House Mondadori, Planeta, Siglo XXI y la UNAM entre muchas otras editoriales especializadas en géneros como: narrativa, poesía, ensayo, biografía, medicina, literatura infantil y juvenil y temas especializados.

 

También tendrá lugar la actividad Ven a comprar con… en la que participarán distinguidos escritores como Oscar de la Borbolla, Francisco Hinojosa, José Gordon, Alberto Chimal, Mónica Brozon, Jorge F. Hernández, Julio Patán y Laura Barrera, quienes realizarán recorridos por los locales de la feria y recomendarán libros, autores y lecturas al público que los acompañe, para luego sostener una breve charla para intercambiar lecturas y recomendaciones.

Además, en el marco del 6° Remate de Libros, la Secretaría de Cultura y la Fundación A Leer IBBY invitan, el 2 de abril, a celebrar el Día Mundial del Libro Infantil en la explanada principal del Auditorio con diversas actividades culturales y de fomento a la lectura.

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.