Por - - 0 Comments

El año pasado Spike Jonze hizo equipo con Arcade Fire para crear un vídeo inspirador, sin embargo los hermanos Win y Will Butler quisieron llevar más allá el concepto de su disco The Suburbs y se volvieron a unir al director para crear un corto de 30 minutos.

Scenes From The Suburbs aborda temas sobre la guerra y crecer en un suburbio en la actualidad, que se percibe algunas veces como una distopia que intenta unir recuerdos fragmentados. Es una pieza de nostalgia fuertemente unida al álbum The Suburbs y a las experiencias de los hermanos Butler.

Lo interesante será ver que nos muestra ésta vez Spike Jonze, que de filmes sobre la mente de John Malkovich, dramas sobre traficantes de orquídeas y conmovedores romances entre robots análogos, pasa a Scenes From The Suburbs, un homenaje a los apacibles veranos de los 80s.

La película se presentará en SXSW en Austin, TX el próximo miércoles 16 de marzo y saldrá a la venta en DVD en mayo. Mientras tanto, les presentamos el trailer, narrado por Win Butler y con la canción Month of May aclarando todo.



mail





Deja un comentario