Por - - 0 Comments

noticia_1741_1363763669

Este 25 de Marzo arrancó el Séptimo Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional que abrirá sus puertas hasta el 31 de marzo de 2013 en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche. Como cada año, la venta de liquidación de editoriales brinda una excelente oportunidad para adquirir títulos de stock o descontinuados a precios sumamente accesibles.

Sobra decir que este evento, junto con la Feria del Libro del Palacio de Minería, se ha convertido en una de las ventas editoriales más socorridas por los lectores capitalinos. Y es que año tras año se incrementa el número de expositores y de visitantes nacionales y extranjeros que acuden para rescatar libros que, según cuentan los organizadores, serían destruidos por falta de espacio.

IMG_20130325_141823_978

Una muestra de este crecimiento es la ampliación del espacio de exhibición al primer piso del Auditorio Nacional. Durante un breve recorrido por el vestíbulo del inmueble, Resonancia Magazine constató la gran afluencia de compradores de todas las edades que aprovecharon el periodo vacacional de semana santa para hurgar entre los estantes de editoriales como Anagrama, Santillana, Tusquets, Random House, Alfaguara y la UNAM por mencionar solo algunos. Como todos los años, la oferta incluye títulos académicos, infantiles, científicos, poesía, clásicos de literatura universal y novela nacional e internacional.

Aunque algunas editoriales ofrecen descuentos de hasta el 60%, cabe destacar que no todos los títulos son atractivos y los descuentos no son generalizados. No obstante, los organizadores del Remate han anunciado que el remate de libros tendrá una venta nocturna programada para el viernes 29 de marzo, en la que el público encontrará las mayores ofertas y libros que van a de 10 pesos y descuentos de hasta el 80%. Unicamente ese día, las puertas del Séptimo Remate permanecerán abiertas hasta las 21 horas.

Los invitamos a darse una vuelta al Séptimo Remate de libros del Auditorio Nacional. que se encuentra en Paseo de la Reforma, a unos pasos de la estación del Metro Auditorio. Recuerden que por ser inventarios descontinuados, la mayoría de los títulos solo estarán disponibles por tiempo limitado… ¡Aprovechen!

IMG_20130325_142141_592





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.