Por - - 0 Comments

Matt Bellamy, guitarrista y cantante de la banda británica Muse, ha hecho oficial su nueva relación sentimental. Se trata de la actríz norteamericana Kate Hudson con quien ha estado saliendo alrededor de un mes.

En declaraciones emitidas al diario británico Daily Mail, el frontman de Muse declaró sentirse nervioso por el inminente encuentro con la madre de Hudson, la también actríz Goldie Hawn. Según Bellamy, el y su nueva musa se conocieron hace unos años en Australia, solo que en aquella ocasión ambos mantenían relaciones sentimentales, por lo que fue hasta fechas recientes que comenzaron a salir y tomar más en serio sus planes sentimentales.


La actríz de 31 años, que interpretó a la roadie “Penny Lane” en la cinta de Cameron Crowe “Almost Famous”, cuenta con un largo historial de novios que incluye a estrellas del deporte y uno que otro Rockstar, por lo que quizás Bellamy no debería hacerse muchas ilusiones con su nueva Musa.

De hecho, el sitio especializado en notas del corazón www.whosdatedwho.com tiene un registro bastante actualizado de las relaciones de ambas estrellas, en donde es más que evidente que la rubia le lleva una amplia delantera al introvertido guitarrista.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.