Por - - 0 Comments

Gabriela Martínez, esposa del músico Alejandro Marcovich difundió la noche del 7 de julio un comunicado oficial en el que precisó detalles respecto la salud del guitarrista. Martinez informó que el músico se encuentra consciente y de buen ánimo gracias a las muestras de apoyo que ha recibido en los medios, particulrmente en las redes sociales como Facebook y Twiter. La información oficial es la siguiente:

“Hola, Que tal.

Alejandro Marcovich, guitarrista de Caifanes, se encuentra internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la ciudad de México, donde está siendo atendido por las mejores manos.

Desde su habitación, en plena consciencia y con el mejor de los ánimos, Alejandro agradece enormemente las crecientes muestras de cariño y de solidaridad que sus fans y sus amigos han tenido para con él a través de las redes sociales y otros medios de comunicación. Desde el seno de la familia pedimos hacer caso omiso de especulaciones sobre su estado de salud. Con base en la información de sus médicos tratantes, en quienes confiamos plenamente, transmitiremos por esta misma vía los avances de su tratamiento.

Agradecemos en lo que vale su comprensión y damos por hecho el respeto que tendrán a la intimidad de la familia. Una vez más, gracias por el interés y los buenos deseos.

Atte: Gabriela Martínez, esposa de Alejandro.

Lo mejor que se puede hacer por Alejandro en este momento es animarlo, enviandole palabras de aliento y buena onda a: cartasamarcovich@gmail.com

Esto es importante ya que siempre a estado pendiente de lo que sus fans le dicen y los cometarios positivos siempre los ha valorado mucho.

Escriban, todos los mensajes serán leídos por Alejandro.”





Deja un comentario