Por - - 0 Comments
Aprovechando la presentación de Broken Social Scene el sábado 23 de octubre en el Lunario del Auditorio (acompañados de Feist, por si no se habían enterado), la Cineteca Nacional y The City Loves You presentarán This Movie Is Broken, película de Bruce McDonald que no sólo gira alrededor del encuentro de dos personas en un sólo día, también tiene la música y la actuación del grupo canadiense como uno de sus principales motivos, algo que el director subtituló “a rock show romance”.

This Movie Is Broken salió a la venta en DVD el pasado 28 de septiembre y el grupo lo vende desde el 1 de octubre en los lugares donde se presenta, sin embargo la proyección de la Cineteca tendrá como plus la presencia de los integrantes de Broken Social Scene, algo que no obtendrás con tu simple copia.

La película se exhibirá en la Sala Jorge Stahl el viernes 22 y el domingo 24 de octubre a las 20:30 horas, sin embargo BSS sólo estará presente en la función del viernes. Los boletos tienen un costo de $40 pesos y ya se encuentran en preventa en las instalaciones de la Cineteca Nacional.









Deja un comentario