Por - - 0 Comments


Aunque ya es famoso por sus proyecciones al aire libre, DOCSDF va a retomar por segundo año consecutivo sus funciones de autocinema. Del viernes 22 al domingo 24 de octubre, el Autocinema DOCSDF-UNAM, con seis funciones dedicadas totalmente al cine documental mexicano, se instalará en el estacionamiento 4 del Centro Cultural Universitario.

La Coordinación de Difusión Cultural, el Centro de Estudios Cinematográficos, la Dirección General de Actividades Cinematográficas, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México y Radio UNAM, que crea una señal de radio por la que es transmitido el audio de los documentales, recibirán en el autocinema a un máximo de 160 vehículos por función que podrán revivir parte de una cultura que hace años dejó de existir en la Ciudad de México.

Entre los documentales que se presentarán se encuentran ¿Cómo la ves? ¿Cómo la vives? Celebrando 100 años de la UNAM y La Revuelta de las Batas Blancas, sin embargo el documental que les recomendamos ampliamente es Havanyork del director Luciano Larobina, que se proyectará el domingo 24 de octubre a las 21:00 horas y que es una excelente muestra del surgimiento del hip-hop en La Habana y Nueva York.

El costo del boleto es de $160 pesos por automóvil, se aplica un 50% de descuento a estudiantes con credencial vigente. Los boletos se venderán unicamente el 21 y 22 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, en las taquillas de los cines del CCU. Debes llegar por lo menos 30 minutos antes de la función para poder estacionarte como es debido. ¡No olvides las palomitas!.

mail







Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.