Por - - 0 Comments
Desde que Converse cumplió 100 años se ha tomado más en serio aquello de marca de estilo de vida, sus campañas están diseñadas para integrarse completamente con la música y por eso han liberado de forma gratuita varios tracks exclusivos, sin embargo su interés por los músicos independientes o al menos los más populares no se detendrá ahí, ya que la compañía de tenis pronto abrirá su propio estudio de grabación en Williamsburg, Brooklyn a finales de este año.

El estudio Converse Rubber Tracks está diseñado para brindar a los artistas tiempo gratuito para grabar y permitirles quedarse con los derechos de su música. La compañía también producirá a algunas bandas utilizando Converse Rubber Tracks en un esfuerzo por promover tanto la música como sus sneakers. Si tu y tu banda quieren grabar en Converse Rubber Tracks pueden llenar la aplicación en su sitio oficial. Para darle más guerra y ánimo al anuncio, Converse produjo un video donde músicos y gente de la industria hablan sobre sus primeros estudios de grabación, algo que resulta bastante revelador para todos los interesados.

Además de los diseños basados en grupos, el track de aniversario 100 My Drive Thru con Julian Casablancas, Santigold y Pharrell Williams y la extensiva campaña rockera de aquella ocasión, Converse este año se ha asociado más con la música a través de nuevos tracks gratuitos, primero fue la colaboración de Kid Cudi, Bethany Consentino (Best Coast) y Rostam Batmanglij (Vampire Weekend) titulada All Summer y en los días pasados dieron a conocer la campaña tributo a la música británica, que inicia con la colaboración entre Hot Chip, Bernard Sumner y Hot City titulada Didn’t Know What Love Was, que puedes descargar gratis de aqui.





Deja un comentario