Por - - 1 Comment

Según reporta el tabloide inglés New Musical Express, el album “Toy” de David Bowie, que se consideraba enlatado desde el 2000 debido a las disputas entre el cantante y el sello Virgin,  ha comenzado a circular en internet desde hace unos días. Se trata de un disco con 14 temas que supuestamente sería el sucesor de la placa “Hours” pero que jamás fue lanzado en conjunto, pues la mayoría de sus cortes  fueron utilizados como lados b y sólo dos temas,  “Uncle Floyd” y  “Afraid” aparecieron de manera oficial en el album de 2002 “Heathen”.

La copia de alta fidelidad que circula de manera clandestina en internet incluye los tracks:

‘Uncle Floyd’
‘Afraid’
‘Baby Loves That Way’
‘I Dig Everything’
‘Conversation Piece’
‘Let Me Sleep Beside You’
‘Toy (Your Turn To Drive)’
‘Hole In The Ground’
‘Shadow Man’
‘In The Heat Of The Morning’
‘You’ve Got A Habit Of Leaving’
‘Silly Boy Blue’
‘Liza Jane’
‘The London Boys’

El management de Bowie, -quien permanece alejado de los escenarios desde su operación de corazón en 2004- no ha querido emitir una opinión respecto a esta filtración, que según se rumora, puede ser obra de una persona muy cercana al cantante.



mail





1 Comment to Circula en la red album “enlatado” de David Bowie

  1. Ayer estuve escuchando todo el día Toy, primero por fanatismo, después… por fanatismo. Es como los dos últimos 2 discos de Bowie, muy ligero y sin grandes sorpresas. Ahora entendemos por qué no salió, lástima que ya lo escuchamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.