Por - - 0 Comments

 

No es muy común que  2 de los proyectos más interesantes de la escena independiente de la Ciudad de México se presenten sobre el mismo escenario. Mucho menos que esa presentación tenga el carácter de gratuito y se lleve a cabo en un escenario tan magnífico como el Museo de la Ciudad de México.

Aunque en repetidas ocasiones hemos destacado en Resonancia Magazine la calidad de Belafonte Sensacional y  Coyoli, ambos proyectos siguen siendo infravalorados por los medios tradicionales, que fijan sus reflectores en propuestas de menor calidad y propuesta. Afortunadamente, el talento de estos 2 cantautores mexicanos ha demostrado ser mucho más grande que cualquier obstáculo que pudieran encontrar en su camino.

Prueba de ello es la nutrida cantidad de seguidores que se deja ver en cada uno de sus shows y que seguramente asistirán en gran cantidad al show gratuito que ofrecerán este miércoles 25 de abril a las 7 pm en el Museo de la Ciudad de México a partir de las 7 pm. Les recordamos que el museo se encuentra en la calle de José María Pino Suárez # 30, en el  Centro Histórico, a unas calles de las estaciones del Metro Zócalo y Pino Suárez. ¡Allá nos vemos!

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.